domingo, 5 de noviembre de 2017

Propiedades y beneficios del Colágeno

Propiedades y beneficios del Colágeno








¿Qué es el colágeno? 

Es el prótido más copioso de nuestro cuerpo y un jurídico esencial de los cartílagos, huesos, piel, tendones, ligamentos, dentina, muro de los vasos sanguíneos, esclerótica, tal como del tejido conectivo que resguarda nuestros músculos y órganos vitales.



¿Qué es Colnatur? 

Es proteína de colágeno asaz digerible, un nutriente en polvo demasiado estimable en nuestra dieta actual.
Producto natural, de una total seguridad alimentaría.
No contiene colorantes, conservantes ni otros aditivos.
Libre de alergénicos, grasas, y azúcares y otros hidratos de carbono.

¿ Quien debería tomar COLNATUR? 

Personas con aflicción articular producido por erosión, declive o bien contusión.
Mujeres desde la premenopausia.

 Atletas, personas con sobre peso o bien profesiones de fatalidad articular.
Quienes deseen sostener una buena presencia electricidad ( cuerpo flexible y piel lisa )
La dosificación diaria a tomar es de 10gr diarios, diluidos en linfa o bien en cualquiera líquido.

¿ Cuándo se comienzan a apreciar sus beneficios?

 Desde 1 a 3 meses de tomarlo cotidianamente a la cuota recomendad.

¿ Genera efectos secundarios indeseables o bien es contrario con otros complementos alimentarios?

El mejor colágeno  es un bocado que debería ser parte de nuestra dieta frecuente y que, a la dosificación recomendad, no presenta efectos secundarios desfavorables.

 No presenta incompatibilidades con la ingesta de otros complementos alimentarios ni con la de fármacos.





¿ Pueden tomarlo las personas que sufren alguna afección o bien reacción?

 Sin duda, menos las que tienen fenilcetonuria o bien que requieran una dieta baja en proteínas ( enfermos nefríticos o bien hepáticos graves.

¿ Es armonizable con un régimen para afinar? 

Es bastante conveniente para los regímenes de desmedro, en tanto que no contiene grasas, azúcares ni otros hidratos de carbono y presenta efecto saciante y antiflacidez.
Colnatur no es un preparado, ni un producto prodigioso, sino más bien un adición nutritivo antiedad, de una total seguridad alimentaría y de una efectividad comprobada a nivel científico. Sus beneficios de fortaleza no se aprecian inmediatamente y se sostendrán únicamente mientras que prosigamos complementando nuestra dieta con 10 g diarios de esta proteína.

Las pastillas de coláeno de Colnatur no presenta efectos secundarios desfavorables y, tomándolo día a día a la dosificación recomendada (10 g), a través de 1 y 3 meses va a poder querer notoriamente las ventajas de lozanía en su cuerpo, de manera especial la deducción o bien completa ausencia del angustia articular y la limpidez de la piel.


¿QUÉ ES EL COLÁGENO?


 Mas se le conoce por su uso en cremas o bien tratamientos de divinidad, el colágeno es el prótido más cuantioso de nuestro cuerpo y el elemento elemental de la piel, huesos, tendones, ligamentos y cartílagos, incluyendo los que resguardan las articulaciones. Aun es parte integrante de la muro de los vasos sanguíneos, membrana ocular, dentina, encías y cuero melenudo, tal como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales.

Como todas y cada una de las proteínas, el colágeno está constituido por largas cadenas de aminoácidos. En el colágeno, estas cadenas se enrollan y enlazan a través de sin duda produciendo gruesos cordones llamados fibras. Estas fibras forman las mallas tridimensionales o bien haces de fibras que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos.



 Con el tiempo, la creación de esta proteína por la parte de las células que la producen se reduce. A los 40 años generamos la mitad de colágeno que en la juventud, con el coherente agotamiento y pérdida de flexibilidad de los tejidos de los que forma parte. Este ancianidad de los tejidos colagénicos puede ralentizarse a través de una dieta alta en colágeno. Son básicamente ricos en esta proteína alguien platos de la cocina antiguo como los caldos de carne y pez, los embutidos y las gelatinas.

 Escaso, no todo el colágeno que comemos es empleado por nuestro organismo con la misma efectividad y diligencia. El colágeno es una molécula grande y compleja, de bien difícil permeabilidad por el aparato gástrico. Si lo ingerimos crudo, prácticamente no se aprovecha e inclusive puede provocar digestiones largas y pesadas, produciendo gases y indisposición.

Asimismo, muchos de los comestibles con un alto contenido en colágeno, presentan concretes nutricionales corto aconsejables para una dieta diaria, bien sea por su alto contenido en grasa (embutidos) o bien en azúcares (postres gelatinosos. Estos inconvenientes se suprimen en el tiempo que el colágeno ha sido íntegramente desgrasado y predigerido (hidrolizado) a través de un entusiasmado proceso de cocedura que lo solubiliza, incrementando su biodisponibilidad para ser usado por nuestro organismo.


¿ QUÉ BENEFICIOS APORTA?


 Abundantes estudios científicos, llevados a cabo por equipos de búsqueda de diferentes países, han comprobado que tomar día a día 10 g de proteína predigerida de colágeno (hidrolizado de colágeno) alianza a alimentar y acompañar los tejidos de nuestro cuerpo ricos en colágeno. Los estudios clínicos han empírico asimismo que, su adquisición regular, contribuye a acortar el calvario de las articulaciones producido por agotamiento o bien deterioro, la pérdida de concentración ósea y las arrugas de la piel.

La composición del colágeno difiere de la de otras proteínas por su alto contenido en los aminoácidos glicina y prolina, tal como por contener las formas hidroxiladas de la prolina y la lisina, que solo se hallan en esta proteína. Pese a que estos aminoácidos no se consideraban esenciales para la dieta humana, actualmente que un organismo joven y sano es capaz de generarlos, se ha visto que los efectos de los regímenes bajas en colágeno pueden aparecer en temporadas o bien situaciones de nuestra vida en que es más bien difícil sostener una matriz de colágeno en buen estado.


El hombre, como especie, es un animal omnívoro y la carne es un factor elemental de su dieta. Actualmente, los hábitos alimentarios de nuestra sociedad presentan ciertas deficiencias provocadas por la combinación de distintos factores. Las prisas en el momento de adobar y de comer, el miedo a almacenar sobrepeso o bien el vegetarianismo nos han llevado a una dieta bajo en colágeno. Pero una parte de esta falta podría verse parcialmente compensada con un mayor dispendio de carne o bien productos cárnicos, la absorción excesiva de estos comestibles no es adecuado en edades adultas o bien avanzadas.

Las mujeres desde la premenopausia, atletas, personas de el árbitro edad o bien con dietas bajas en proteína animal (carne o bien pez ), con sobrepeso o bien oficios de accidente para las articulaciones, son conjuntos que deberían agregar su dieta con un colágeno digerible.

Tomar cada día 10 g de colágeno alimenticio Colnatur caridad a alimentar y abrigar nuestra piel, huesos, cartílagos, articulaciones, tendones, ligamentos, músculos y vasos sanguíneos. Asimismo fortalece uñas, dientes y pelo. En derivación, contribuye a afinar los efectos del erosión o bien del declive del colágeno en estos tejidos, reduciendo y retrasando la aparecido del calvario articular, de la pérdida de concentración ósea y de las arrugas dérmicas, exento que esto comporte ningún deterioro para nuestra lozanía.

Colnatur es el único colágeno alimenticio logrado por procesos naturales (no químicos), cuyo efecto de lozanía ha sido reconocido a través de estrictos estudios in vitro, de biodisponibilidad y clínicos. Muchas de las personas que han podido compulsar los beneficios de una dieta enriquecida con Colnatur, lo llaman amorosamente el prótido de la inexperiencia, por su efecto retardante del agotamiento corpóreo.

Debido al ascendente interés por los efectos beneficiosos de esta proteína, hogaño se están comercializando muchos complementos alimentarios, principalmente los presentados en forma de comprimidos o bien cápsulas, cuyo contenido en colágeno es igual o bien inferior a 1 g. Creemos esencial advertir que los estudios clínicos realizados inclusive el instante con cantidad de colágeno inferiores a 7-10 g diarios no han mostrado ningún efecto a los 6 meses de tratamiento. 

NUTRE Y PROTEGE LAS ARTICULACIONES 


Las articulaciones son las zonas de contacto en medio de huesos que dejan el movimiento. La ternilla articular es la trama que cubre y resguarda el territorio de los huesos que forma la articulación, para eludir su roce por rozamiento. Las fibras de colágeno forman la estructura del cartílago y le dan resistencia y adaptabilidad. El colágeno forma el 60% del peso seco de la matriz del cartílago articular.

 La ternilla de las articulaciones, del mismo modo que todos y cada uno de los tejidos y componentes de nuestro cuerpo, excluyendo el inquieto, se regenera y destroza perpetuamente. Con la senda de los años o bien por efecto de un sobreuso, sobrepresión o bien contusión, este equilibrio se rompe y la aniquilamiento ansia a la reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Precio de la L-Carnitina: Dónde comprar

L carnitina coste ¿Dónde adquirir inyectables y líquida? La cuenta de l-carnitina fluctúa depende el género de adición que compras. Ha...