sábado, 10 de septiembre de 2016

Botox de abejas




Hola preciosidades, hoy quiero presentaros un Tratamiento en Cabina que recibí la semana pasada en uno de los Centros Médico Estéticos que Cristina Álvarez tiene en Madrid. No es la primera vez que os hablo de Cristina Álvarez, una mujer que a base de mucho trabajo y de apostar por las más novedosas tecnologías, abrió junto a su marido Antonio Hermida su primer centro en 2005 y ahora ya cuenta con 4 Centros y más de 80 personas en su equipo.

En esta ocasión el tratamiento que recibí fue Bee Sting Facial, el tratamiento preferido de las celebrities, el veneno de abeja de la línea Bee Venom de Heaven, de la prestigiosa esteticista británica Deborah Mitchell, que ahora, en Madrid, tiene Cristina Álvarez en exclusiva.


El botox de la naturaleza que mejora la circulación sanguínea incrementando la producción de colágeno y elastina además de ser un potente regenerador celular.

El tratamiento Bee Stiling Facial es aplicado durante una hora, en la cual la piel recibe los mejores activos naturales a través una técnica que trabaja en sinergia con Bee Venom, los resultados son un efecto anti-edad inmediato junto con una sensación de rejuvenecimiento instantáneo. Estos son los productos utilizados durante el tratamiento:




Sabéis cómo actúa el botox de las abejas? Una vez recibido el veneno de abeja, el organismo envía sangre a la zona en concreto donde se ha aplicado, mejorando la circulación sanguínea al mismo tiempo que se incrementa tanto la producción de colágeno como la producción de elastina,

¡Y eso no es todo! Ya que además, tiene grandes capacidades antibacterianas y regenerativas produciéndose una reparación celular inmediata. También logra mejorar las zonas del rostro que están más contracturadas consiguiendo como resultado una piel más firme, más suave y protegida frente a los radicales libres.

Y lo mejor de todo, al tener propiedades antibióticas y analgésicas es apto para personas con problemas tanto de hipersensibilidad como de acné, las cuales también notarán una notable diferencia. Incondicionales a los efectos milagrosos del botox de la naturaleza, son celbrities de la talla de Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y las hermanas Minogue, lista a la que se están sumando también numerosos rostros conocidos de nuestro país. Kate Middleton ha sido uno de los rostros tratados por Bee Venom el día de su boda.

Fue Camila Parker Bowles quien le animó a someterse al tratamiento “Picadura de abeja” y como pudimos todos apreciar en las imágenes del gran evento, el resultado fue una piel luminosa y resplandeciente, a pesar del estrés al que está sometida por su agenda diaria la mujer del Príncipe Guillermo.

Otra de las famosas que utilizan el mismo tratamiento que la Duquesa de Cambridge, es Victoria Beckham, y ahora en Madrid, y en exclusiva, lo tiene Cristina Álvarez, eso si, sin necesidad de someterse literalmente a la picadura directa de una abeja.


Fui increíble como quedó mi piel después del tratamiento, suave, tersa, jugosa, con una gran luminosidad y con una hidratación increíble. Todas las noches de forma rutinaria limpio mi piel y aplico mi tratamiento de noche, pero esa noche no lo hice, quería que aún siguieran ejerciendo todas sus propiedades en mi piel tan maravillosos y extraordinarios productos de la firma Heaven. Aún puedo notar, tras una semana después de realizado el tratamiento Bee Sling Facial, sus resultados en mi piel.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Cristina Álvarez por este magnífico tratamiento, y en especial a Tania, que fue quien me hizo el tratamiento de veneno de abeja, una gran profesional que con sus masajes faciales me hizo relajarme tanto, que me costó no dormirme durante el tratamiento.

 Os invito a que paséis por la web de Cristina Álvarez, desarrollan todo tipo de tratamientos Médico Estéticos, además recientemente han introducido Cambio Radical, el secreto mejor guardado de Cristina Álvarez, pero eso os lo contaré detalladamente otro día.