sábado, 4 de noviembre de 2017

Lubricantes: Mejora tu juego sexual

Lubricantes Farmacia Online - Envíos Gratis




Si eres de los que considera que los lubrificantes o bien geles son solo para las personas que tienen inconvenientes de sequedad, tal vez tras este artículo cambie tu opinión y te animes a probarlos.



 Aparte de ser “ un enorme confederado ” para las personas con inconvenientes de lubrificación, los geles y lubrificantes sexuales mejoran la excelencia de las relaciones íntimas. Sus ingredientes suavizan la posible corazonada de irritación ocasionada por la fricción y nos asisten a agenciar una experiencia más intensa, incrementando los niveles de placer y satisfacción erótico.

Recuerda, puedes comprar cualquiera de los lubricantes que a continuación en nuestra parafarmacia online con los envíos gratis.


¿QUÉ SE SIENTE?


Los lubrificantes dan un efecto deslizante fantástico que te va a hacer descubrir nuevas experiencias, sensaciones que no habías logrado antiguamente. Pueden ser realmente amenos y excitantes al unísono, un cacharro acabado para los instantes preparación, empleándolos por servirnos de un ejemplo, para entregar un masaje sensual a tu doble. Por otro lado, el tacto suave y aguado aumentará la efecto de placer que te va a acompañar mientras todo la ceremonia, sosteniendo el territorio hidratada mientras más años inclusive el asombro colofón.





FORMA DE USO:


Para aplicar el lubrificante o bien gel solo hay que abrir el envase, echar un tanto sobre tus anular y dejar que la imaginación fluya. Puedes usarlo sobre ti o bien sobre tu par, beneficiarse geles comibles, de efecto frío o bien calor, extenderlo por el busto y también ir descendiendo a la una parte de bajo, masajear la mama o bien la espalda… Tienes tantas formas de empleo como se te ocurran, lo esencial es gozar agregando nuevas experiencias, tanto en doble como en la amistad.


Para la sequedad vaginal se puede agregar en la parte exterior del profiláctico para asistir a sostener la engrase mientras la penetración.


TIPOS DE LUBRICANTES Y GELES DE MASAJE:


Existen múltiples géneros de lubrificantes sexuales y geles de masaje que puedes adoptar depende el efecto o bien la impresión que desees alcanzar. Si te preguntas cuál es el mejor, el veredicto es el que sea más adecuado para ti.



 Comibles : Fresa, cereza, cacao, cálido … sabores dulces que te dejan hacer juegos íntimos con un conclusión exquisito. Ejemplo: Control Pleasure Gel Bombón.
Efecto frío o bien calor: Poseen ingredientes singulares que se calientan o bien se enfrían en contacto con la piel. Ejemplo: Control Pleasure Gel Energy o bien Durex Play Efecto Calor.

 Aceite 2 en 1: Para aprovechar como gel de masaje anatómico y como aceite íntimo. Ejemplo: Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Orilla.
Efecto agudo : Acrecienta la sensibilidad facilitando un culminación pero entusiasmado. Ejemplo: Control Sensitive Gel.

 Lubrificantes naturales: Fabricados con ingredientes 100% natural.



 Finalmente, si usas profiláctico debes cerciorarte de que el gel o bien el lubrificante erótico que vayas a emplear sea coincidente, o sea, que no lo pueda averiar. Normalmente todos son capaces mas existen algunos como los que poseen aceites vegetales o bien minerales que pueden afectar el goma.


Para tu calma, en nuestra Tienda solo hallarás lubrificantes y geles 100% compatibles con todo género de preservativos. ¡Anímate a probar! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Precio de la L-Carnitina: Dónde comprar

L carnitina coste ¿Dónde adquirir inyectables y líquida? La cuenta de l-carnitina fluctúa depende el género de adición que compras. Ha...